Solicitar Visita

AROUND Corporate

En AROUND también hay espacio para las empresas que hacen las cosas de otra manera.

Por eso hemos creado la membresía GLOBE+ una membresía con la que además de ti, tu compañía puede beneficiarse de las siguientes ventajas:

¿Cómo Funciona?

Al igual que a nuestros socios individuales, en AROUND sólo ofreceremos la membresía corporativa a una pequeña lista de empresas elegidas por sus valores y su manera de hacer las cosas.

AROUND no pretende ser un espacio de trabajo, es una comunidad y un espacio social donde compartir experiencias y relajarse, por eso la presencia corporativa será limitada. No encontrarás aquí un centro de negocios, sino un espacio para crecer como persona.

Una membresía GLOBE+ es una membresía GLOBE vitaminada. Se trata de una membresía personal pero asociada a los datos de una empresa y con ventajas extra.

Ventajas para tu empresa

Ventajas para tu empresa

  • Más invitados

    Un socio GLOBE+ puede acceder al Lounge con hasta 4 acompañantes. Esto permite encuentros comerciales en un entorno diferente, reuniones de equipo o simplemente escapadas para pensar en un entorno más relajado y creativo que la propia oficina.

  • Cuentas asociadas

    Un socio GLOBE+ puede crear cuentas de socios SPHERE asociadas a su empresa con un descuento del 50% en la cuota. Las cuentas asociadas tienen su propio método de pago para la membresía y los consumos, disfrutarán del descuento siempre y cuando su cuenta GLOBE+ permanezca activa.

  • Daypass

    El Daypass es un acceso por un día para una persona que no es socia de AROUND, esté o no acompañada por el socio. Desde la App de usuario, un GLOBE+ puede crear y enviar una invitación Daypass incluyendo crédito de consumo. El invitado puede acceder al Lounge a cualquier hora del día indicado en la invitación y permanecer hasta el cierre. Así mismo podrá disfrutar de los servicios del club durante su estancia y saldar su cuenta con el crédito cedido por su anfitrión o con su propia tarjeta de crédito al salir.

  • Networking

    Los más valioso de AROUND es su comunidad. Un grupo de personas seleccionadas por sus valores, sus capacidades y sus ganas de crecer. Además de las visitas normales, el club promueve actividades que ayudan a la interacción de los socios para descubrir puntos de encuentro y colaboración: desde la captación de talento, pasando por el desarrollo de acciones de RSC o por las oportunidades comerciales.

  • Agenda de Eventos

    Como todos nuestros socios, disfrutarás de la agenda de eventos y actividades promovidas por el club, tanto dentro como fuera del Lounge. Infórmate en la web o la app y reserva tu plaza a través de la App o poniéndote en contacto con tu host.

  • Beneficios y partners

    AROUND ha construido una red de colaboradores y partners con los que intercambiar beneficios para los socios. Descuentos, acceso a servicios exclusivos en la ciudad, trato preferente… Puedes ver la lista de colaboraciones y beneficios de cada Lounge en la App

    Como titular de una cuenta corporativa, a lo mejor descubres que a tu empresa le interesa formar parte de esta lista y ofrecer algún trato especial a nuestros socios.

  • Reduce costes, garantiza el control de gastos y facilita la gestión.

    Facilidad contable

    Sabemos el trabajo y tiempo que supone almacenar y gestionar los tickets y gastos de representación del día a día. Por ello, AROUND facilita la gestión contable de estos gastos mediante cargos domiciliados, unificación de tickets y facturas desglosadas y claras.

    Control de gastos

    Un panel de control te permite saber en todo momento los gastos acumulados, así como controlar las cuentas de los socios corporativos o los daypasses emitidos y disfrutados. En tiempo real y desde tu ordenador o tu móvil.

Solicita una membresía GLOBE+

Las solicitudes de cuentas GLOBE+ se revisan individualmente.

Para solicitar una membresía GLOBE+, por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto en breve.

REQUEST ACCESS

Around Madrid nace con un concepto innovador ya que está dirigido a nativos digitales.

— Expansión – 20/10/18

“El club privado se reinventa en Madrid”

— The New York Times Magazine

“Around, más que un club, una nueva y tecnológica comunidad”

— Traveller.es
×

Around is a community only for members

To request a visit, please fill in the following form.

In a few days our team will contact you in order to arrange a visit to the Lounge.

Continuar